Formación AFEN sigue en la pelea

Los equipos del Centro de Formación AFEN que participan en la Cuarta y Quinta División

Las escuadras del Centro de Formación AFEN Tepic que participan en las categorías Cuarta y Quinta División Plus se ubican en los primeros lugares de la tabla general de competencia.

publicidad
Publicidad

Ambos equipos dirigidos por el profesor Marco Antonio Díaz Ávalos. La Cuarta División tiene 7 partidos disputados, con cinco victorias y dos derrotas. Se ubica en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos.

Mientras que la escuadra de la Quinta División está en el segundo sitio de la tabla con siete juegos celebrados, cinco victorias, un empate y una derrota, para sumar hasta el momento 16 unidades.

En la Cuarta División el líder es Escuela Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Comude Yahualica, Centro de Formación AFEN Tepic en el tercer lugar. Cuarto sitio para Maiceros y le sigue San José Talpita. Este grupo está conformado por 14 equipos.

La Quinta División compuesta por 14 escuadras es encabezada por el conjunto de CF Independiente, le sigue la escuadra nayarita, en tercer sitio está la Escuela de Leones Negros, Atlas Colomos en cuarto lugar y Deportivo Ameca.

El próximo juego será este sábado 3 de octubre visitando a los equipos de Tecos, partidos que se realizarán en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

Publicidad