Formal prisión a sujeto que abusó de una menor

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal, giró auto de Formal Prisión a Jorge Castellanos Lara por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Corrupción de Menores y Violación en agravio de una menor.

Jorge Castellanos Lara de 46 años de edad, originario de Ocotlán, Jalisco y vecino de San José del Valle del municipio de Bahía de Banderas; fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad.

publicidad
Publicidad

Por lo anterior el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad giró auto de Formal Prisión en contra de Castellanos Lara por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Corrupción de Menores y Violación, relacionados al expediente 955/2014.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia informó que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para la agraviada y su familia, dejando claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia.

Publicidad