Formal prisión para homicida de Acaponeta

Con un disparo de arma de fuego, Ismael Macias Arellano dio muerte a Froylan Villela Curiel, en el centro de Acaponeta

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de primera instancia de Xalisco, dictó auto de formal prisión en contra de Ismael Macias Arellano por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

publicidad
Publicidad

Macias Arellano, de 39 años de edad, originario del poblado de San José García, municipio de Acaponeta; presuntamente el pasado 06 de enero del presente, dio muerte a Froylan Villela Curiel, al interior del municipio de Acaponeta.

Se conoce que el hoy occiso arribó al centro de Acaponeta a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Lobo, color azul, modelo 2002, con placas de circulación UD-80-607 del Estado de Sinaloa, mismos que al llegar a la altura de la calle Durango, le sale al paso el hoy detenido.

Ismael Macias en ese momento saca de entre sus ropas un arma de fuego y dispara contra Froylan Villela, causándole una herida en región frontal derecha; lo que ocasionó su muerte.

Por lo anterior el Juez Mixto de primera instancia de Xalisco dictó auto de Formal Prisión en contra de Ismael Macias Arellano por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de Froylan Villela Curiel; relacionado al expediente 26/15.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia señaló que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para el hoy occiso y su familia; dejó claro que no se bajara la guardia en el combate a la delincuencia.

Publicidad