Formal prisión para Isidro Pérez; vendía caballos robados

En diversas ocasiones sustrajo caballos de algunas parcelas en los poblados del municipio de Santiago Ixcuintla, para posteriormente venderlos

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Isidro Pérez Estrada por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Abigeato.

publicidad
Publicidad

El detenido Pérez Estrada de 42 años de edad, originario y vecino de San Andrés, municipio de Santiago Ixcuintla; mismo que se encuentra relacionado en los delitos de Abigeato, Abigeato consumado y asociación delictuosa.

Sobre los hechos se conoce que el ahora detenido, en diversas ocasiones sustrajo caballos de algunas parcelas en los poblados del municipio de Santiago Ixcuintla, para posteriormente venderlos.

Por lo anterior, el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Isidro Pérez Estrada, relacionado al expediente 598/2015 por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de abigeato, abigeato consumado y asociación delictuosa.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y todo aquel que atente contra la seguridad y el patrimonio de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.

Publicidad