Fórmula de victoria en Estado de México se repetirá en 2018: Del Mazo

El gobernador electo del Estado de México recalcó que su triunfo se debe a la unidad, al priismo y al trabajo de los mexiquenses

El gobernador electo del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, recalcó que el triunfo que se logró en la entidad es gracias al trabajo de los mexiquenses, del priismo nacional y de la unidad, una fórmula que repetirán para el 2018 para refrendar al frente del gobierno de la República.

publicidad
Publicidad

En los trabajos de la mesa del Programa de Acción de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, el priista señaló que la virtud que los caracteriza es la unidad y el estar abiertos a recibir críticas.

Al mostrar la constancia de mayoría que le fue entregada en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), externó que se debe trabajar fuerte y con todo para seguir adelante tanto en el estado como en el país.

“Es la unidad que caracteriza a nuestro partido, somos un partido abierto que siempre ha estado abierto a escuchar todas las voces, a estar cerca de la ciudadanía, a tomar en cuenta la crítica, la crítica constructiva y tenemos una oportunidad única para refrendar nuestro compromiso con las causas sociales”, comentó.

Publicidad