Fortalece José Gómez Seguridad Pública en Bahía de Banderas

Con el objetivo de reforzar la Seguridad en Bahía de Banderas, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez entregó 42 unidades para las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“La Transformación continúa, y con honestidad y transparencia, entregamos 42 unidades nuevas y seminuevas, además de incorporar a la Administración Municipal personal capacitado para el Programa de Unidad Móvil de Proximidad denominados Policletos”, expresó.

publicidad
Publicidad

El Alcalde también comentó que Bahía de Banderas es un municipio que requiere que se administre con responsabilidad, dar la debida importancia y seriedad que implica, ya que “la seguridad es un tema fundamental en todo Gobierno”.

José Gómez invitó a trabajar en unidad sociedad y gobierno, para así coadyuvar junto con las autoridades auxiliares, para que a Bahía de Banderas siempre le vaya bien, “porque en este Gobierno estamos trabajando con transparencia y honestidad por la transformación real en Seguridad y en Obra Pública”.

“Les agradezco su compromiso con la sociedad y les pedimos lealtad y honestidad al cargo que hoy se les confiere, a ustedes y a todos los compañeros que somos parte de esta Administración de Transformación”.

Por su parte, Briana Guzmán, Directora de Seguridad Pública Municipal, indicó que es un gran día, ya que la seguridad pública es un eje primordial de esta Administración, “va más allá que una entrega de patrullas; se nos ha encomendado a cada uno del Personal Operativo, incluyendo a los mandos, el servir, el escuchar, pero sobre todo el dar resultados a la sociedad”.

La Directora comentó que por encomienda del Presidente José Gómez, se atienden las peticiones de la sociedad, al dar inicio al Programa de Unidad Móvil de Proximidad denominados Policletos, quienes son policías municipales que realizarán su recorrido de vigilancia para la prevención del delito a bordo de bicicletas y distribuidos en diversos puntos del Municipio como estacionamientos, plazas públicas y lugares en los que a veces es complicado el ingreso de una patrulla.

Finalmente Kelly Trainor, Agente Consular de los Estados Unidos de América, felicitó al Presidente Municipal José Gómez, pues dijo, la Seguridad Pública es muy importante para el desarrollo contínuo de turismo y para que los habitantes se sientan seguros y tranquilos.

“Es muy agradable poder ver patrullas y motocicletas nuevas y renovadas, esto le va a dar mucho gusto a la comunidad extranjera por ofrecer herramientas adecuadas para la seguridad pública”.

Cabe destacar que se entregaron 10 Patrullas seminuevas, 8 para la Dirección de Seguridad Pública y 2 para la Dirección de Tránsito, además de 10 moto patrullas de las cuales 6 son para Seguridad Pública y 4 para la Dirección de Tránsito.

Y para iniciar con el Programa de “Policletos”, se entregaron 20 bicicletas a la Dirección de Seguridad Pública, así como 2 cuatrimotos a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Publicidad