La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI pidió ponerse y sudar la camiseta del tricolor
Con el objetivo de fortalecer la unidad partidista, Margarita Flores Sánchez, realizó diversas reuniones de trabajo con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de San Blas, Compostela y Bahía de Banderas.
A meses de las elecciones del 2015, la Secretaria General del Comité Directivo estatal del PRI, pidió ponerse y sudar la camiseta del tricolor, para seguir trabajando incansablemente en beneficio de las familias nayaritas, pues señaló “que aún falta mucho por hacer, pero estoy segura de que en unidad podemos sacar adelante a nuestro estado, porque tenemos a priístas con capacidad, compromiso, honradez y sobretodo con la convicción de esforzarse por Nayarit”.
Entre los grupos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Margarita Flores reconoció, que como en todos los procesos electorales, será competido, pero confió en que se darán resultados favorecedores para el tricolor. “Por eso nos estamos preparando para ganar, y entregarle resultados favorecedores a las familias nayaritas”, concluyó.