Francas Residenciales contra Jacarandas

Se enfrentaron en un trepidante partido los equipos de las Fincas Residencial contra Fraccionamiento Jacarandas En la cancha número 2 de la Unidad Deportiva Santa Teresita, dentro de la fecha número 2 de la segunda vuelta en la categoría intermedia de la liga AFEN.

Los primeros 14 minutos se desarrollaron con un incesante ataque del equipo las Fincas Residencial con llegadas por las bandas por conducto del habilidoso extremo derecho Francisco Javier “Chaparro” González, así como por la banda izquierda por el desequilibrante Ángel “el pollo” Avalos.

Publicidad

Fue hasta el minuto 15 cuando por fin el equipo de Jacarandas logró contener un poco los ataques y el partido se desarrolló con una cerrada lucha en media cancha incluso Jacarandas empezó a organizar algunos avances de peligro.

Fue al minuto 25 del primer tiempo cuando las Fincas Residencial se fue arriba en el marcador con un soberbio gol del fino mediocampista de contención Carlos “El tatis” Arce quien desde 5 metros fuera del área grande sacó un potente disparo raso que se incrusto muy cerca del poste derecho de la portería enemiga.

Posterior al gol siguió el dominio claro de las Fincas Residencial y en una jugada por el interior izquierdo el jugador Ángel “el pollo” Avalos haciendo gala de su gran habilidad se internó en el área y fue derribado por el portero del equipo contrario a lo cual el árbitro del encuentro marcó la pena máxima, fue el mismo jugador Ángel Avalos que se encargó de cobrar el penal y desde los 11 pasos colocó el balón fuera del alcance del portero para poner a su equipo arriba en el marcador 2-0.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo el equipo de Jacarandas adelantó líneas y trató por todos los medios ofender la portería contraria pero los embates fueron perfectamente controlados por la defensa comandada por el central Humberto “El Picus” Aguas.

En los primeros minutos del segundo tiempo el delantero de las Fincas Residencial Alonso García

Más noticias

A buen paso Prepa

Tanto en la Platino como en la Diamante “A” lograron sendos triunfos el domingo en su cancha

La Diamante de Prepa 1 recibió a Economistas, un cuadro que ha mejorado respecto a la temporada pasada y que anotó primero, gol con el que se fueron al descanso en este encuentro que pitó Salvador Arellano.

Publicidad

En la segunda parte Prepa 1 logró el del empate a los 10 minutos con un gol del Chino Pacheco, con eso Prepa tomó el mando de las acciones y en el 22 Manano Ceceña con la cabeza puso el marcador 2 a 1, la cuenta la cerró Francisco Javier González que cruzó su disparo raso y colocado.

Enseguida en horario de las 09:30 horas se jugó el partido correspondiente a la fecha 2 del campeonato de liga, Prepa 1 recibía a un equipo que casi siempre se les complica, Ingenieros Unidos, con el antecedente de la pasada liguilla en que fueron protagonistas y el Prepa logró pasar.

Las acciones eran fuertes, se da la pena capital a favor de Prepa en el minuto 13 de la parte de inicio, “El Grillo” fue el encargado del cobro y el portero la rechazó, se esfumaba una buena oportunidad, Ingenieros reaccionó y se plantó en el área del Prepa pero gracias a dos estupendas intervenciones de Chico Caro, el arquero, el marcador se mantuvo inmóvil.

El primer tiempo arrojó un empate a un gol, se vinieron los cambios en ambos equipos, se da un segundo penal para Prepa y los cartones dijeron 2 a 1, luego el 3 a uno con un golazo de Jorge Abud en tiro directo de fuera del área, Sergio Díaz, “Karma” aprovechó un error de la defensa y puso el cuarto para Prepa.

Luego, en tiro directo, con la barrera colocada demasiado lejos, Manuel López acerca el tanteador 4-2 en el minuto 32, ya no pasaría más en las dos metas y el árbitro Arellano pitó la finalización.

El resto de la programación: Espinazo del Diablo 0-0 con Provincia, Xalisco 2-0 Rastro, Sección 49 empató a un gol con Lomas Altas, Mololoa le ganó 3-2 a Bellavista y Quinta Zapote 3-1 a Jacarandas.