Frida Sofía corrió a su esposo por golpeador

Al parecer Frida Sofía se cansó de los golpes y la violencia doméstica que sufrió a manos de su esposo y lo dejó

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, siempre llama la atención en redes sociales porque comparte candentes fotografías en las que luce su tonificado y espectacular cuerpo con muy poca ropa o incluso al desnudo. Sin embargo, ahora dio la noticia tras salir a la luz que corrió a su esposo porque la golpeaba.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la revista TVNotas y Las Mañanitas Show, la joven fitness se cansó de la violencia doméstica que sufrió en varias ocasiones a manos de su pareja Luis Escamilla. Un allegado a la primogénita de la cantante indicó que la guapa mujer se armó de valor y decidió terminar con su relación.

“En febrero, Frida la corrió del departamento, desde el dinero hasta los celos fueron factores que destruyeron la relación, en principio todo lo pagaban a la mitad, pero últimamente ella era quien pagaba más”, comentó el informante, quien precisó que él la aventaba y que en una ocasión le dio una bofetada.

“Le pidió perdón, pero luego volvió a pegarle y ahí ella le dijo ‘hasta aquí’, y lo corrió”, precisó el supuesto amigo de Frida Sofía a la publicación, donde también estipularon que hubo gritos e innumerables ofensas en contra de la hija de Alejandra Guzmán, quien contrajo nupcias en una íntima ceremonia en 2015.

Hasta el momento, ni Frida Sofía ni la cantante han confirmado o negado la información, lo que sí queda claro es que la joven está dedicada a su trabajo y sobre todo a lucir un cuerpo escultural.

Publicidad