Fue detenido el famoso «Pirata de Culiacán»

El joven Juan Luis, en los últimos meses se ha vuelto muy popular en las redes sociales y su fama se la ha ganado debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites

Juan Luis Lagunas Rosales es conocido como el famoso «El pirata de Culiacán», originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, quien el día de hoy fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Publicidad

En dicho vídeo se observa como el joven fue aprehendido por al menos cinco elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladan a la parte trasera de una patrulla. Hasta el momento se desconoce el motivo de su detención.

El joven Juan Luis, en los últimos meses se ha vuelto muy popular en las redes sociales y su fama se la ha ganado debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

También la popularidad que ha generado, es debido a varios grupos famosos que lo han contactado para que haga presencia en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otro.

¿Quién es el pirata de Culiacán?

Es un joven que ha generado fama a través de las redes sociales gracias a sus frases como: «Así nomas quedo» y «puro pirata de Culiacán», causando gracia a los usuarios.

También se relaciona con artistas quienes les han brindado su apoyo al joven socialité al invitarlo a que participe en sus vídeos musicales, logrando así crear su fama en redes sociales.

Así como también a participado junto al celebre popular «Lady Wuuu», además de tomarse fotos con los artistas de varios grupos famosos.