Fuera los gobiernos corruptos y tranzas: Raúl Mejía

Invita a su cierre de campaña este miércoles a las cinco de la tarde, en el Parque Ecológico de Tepic

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano Raúl Mejía invitó a la ciudadanía este miércoles, a las 5 de la tarde en el Parque Ecológico de Tepic.

publicidad
Publicidad

Raúl Mejía expresó que su gobierno pondrá orden y dará certeza a los inversionistas para que generen empleos permanentes y bien pagados: “se acabaron los moches, los diezmos y las extorsiones, vamos a garantizar seguridad a los inversionistas”. Así mismo, señaló que hará un gobierno cercano a la gente: “haré audiencias públicas en todos los municipios para escuchar y resolver los problemas de la ciudadanía”.

Durante el cierre de campaña en Santa María del Oro e Ixtlán del Río, celebrados el lunes por la tarde, acompañado por los candidatos a presidentes municipales, Fernando Arcadia y  Juan Parra “Charranas” respectivamente, Raúl Mejía dijo que el PRI y el PAN representan a los gobiernos de pesadilla y destacó que con responsabilidad y trabajo, recuperará la confianza ciudadana: “Haré el gobierno más honesto y transparente de todo el país, un gobierno visionario, que dé resultados, eliminaré la corrupción y la impunidad, meteré a la cárcel a los corruptos, quitaré  privilegios a los funcionarios y quitaré las pensiones a los ex gobernadores. Nunca más un gobierno indiferente que le dé la espalda a los ciudadanos. El próximo 4 de junio vamos a votar 4 veces por el águila de Movimiento Ciudadano para darle un nuevo amanecer a Nayarit”.

Publicidad