Fuerte lluvia azotó Tepic; tumba árboles y letreros en la ciudad

Pese a lo anterior, no se reportaron personas lesionadas debido a las precipitaciones y fuertes rachas de viento que azotaron la capital nayarita

La lluvia registrada la tarde-noche del sábado en Tepic tuvo un volumen de 50 milímetros, compartió el meteorólogo Jerusalén Ceja; la magnitud de esta tormenta es catalogada por el Servicio Meteorológico Nacional como de “fuerte” a “muy fuerte”.

Publicidad

Pese a lo anterior, no se reportaron personas lesionadas debido a las precipitaciones y fuertes rachas de viento que azotaron la capital nayarita.

Se tiene reporte de diversos árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos sobre Avenida Insurgentes frente a la Central Camionera, el cual impactó a una combi del transporte público perteneciente a la ruta Insurgentes; otro árbol en Bulevar Colosio a la altura de la colonia Tierra y Libertad, mismo que dañó a una vivienda, otro en el bulevar Gobernadores y un tronco se precipitó sobre un vehículo en la avanzada principal.

Una de las imágenes que mas ha generado polémica tras este meteoro, es el espectacular de la tienda de autoservicio de Ley Álica que se dobló tras el intenso aire y lluvia que se desató en esta zona de la ciudad; la zona fue resguardada por personal de Protección Civil.

En el centro de la ciudad un anuncio de PEMEX de la gasolinera ubicada en los cruces de Avenida de Los Insurgentes y Avenida México quedó sobre el pavimento.

Protección Civil del Estado reportó un choque de dos vehículos sobre el libramiento.

El Ayuntamiento de Tepic reportó que la Policía Vial atendió un semáforo en la Avenida Allende y Veracruz, y se mantuvo el monitoreo en el kínder de Villas del Roble; así como el auxilio de Protección Civil Municipal auxilia a persona en condición de calle.

Publicidad