Fulminante KO de Marisol “Coronita” Corona

Carlos “Capu” Orozco no convenció su victoria en la velada boxística

Buena entrada y buenas cinco peleas de corte profesional y dos de boxeo olímpico fue los que nos ofreció la promotora de boxeo Víctor Martínez tratando de reanimar el pugilismo capitalino, las dos primeras tuvieron entrega de los protagonistas que muy pocas veces se ve, al parecer son las que valieron el costo del boleto pagado, en las estelares del género femenino no tuvo rival Marisol “Coronita” Corona de Bahía de Banderas aparte de ser la “Morena de Fuego” luce fuerte con buena pegada mandó al hospital a su adversaria de la Ciudad de México Anita Garfias con KO fulminante, obligándola a salir en camilla, en la pelea principal Carlos “Capu” Orozco simplemente decepcionó en los 8 round, fueron benévolos los jueces o se supone están alineados para dar un veredicto increíble de victoria por decisión unánime.
Estelar a 8 rounds en Peso Ligero Carlos “Capu” Orozco de Tepic, Nayarit manager Comando Venegas versus Luís “El Pollo” Guiza.
Los primeros 4 rounds increíblemente quien proponía el combate era el defeño Guiza fue tanto la desesperación de los aficionados que terminaban por gritarle tira golpes al “Capu” Orozco, si a caso pinceladas de buen puño fueron en los rounds restantes para el nayarita, repito fue benévola de parte de los jueces la decisión unánime a favor de Orozco en una pelea que dejo mucho que desear.
Segunda estelar a 6 rounds en Peso Pluma Marisol “Coronita” Corona de San Vicente, Nayarit versus Anita Garfias de Ciudad de México.
Rival con mucha desventaja que para nada tenía la culpa Marisol “Coronita” la lentitud de su parao en el ring fue presa fácil para “Coronitas” ganándolos los dos primeros rounds, en el tercero una combinación fugaz de cruzado hacia el costado del abdomen en región lateral y terminación de un gancho a la mandíbula mando con cloroformo total a la capitalina para una terminación total del referí al verla caer desmayada y con probable lesión en el cuello, al minuto uno con dieciocho segundos gana la “Morena de Fuego”.
Primera pelea a 4 rounds en los Pesos Ligeros Juan Alberto “La Chicharrita” González de Tepic Nayarit del estalos de Alberto “Topo” Rosas versus Guillermo Ruiz de San Blas, Nayarit.
Desde el primer episodio “La Chicharrita” González abordó con golpes de cruzados y rectos a su oponente haciendo sangrar la zona bucal, mandando a visitar a la lona para la cuenta de diez que se pudo reponer Guillermo Ruiz
Fue en el segundo round que salió respondón Guillermo Ruiz obligando a defenderse “La Chicharrita” González, miso que se vio afectado por la condición física.
Tercer y cuarto round  “La Chicharrita” González hace uso de la fuerza desmedida para ganar segundos de oxigeno, siendo amonestado por el referí, un dame y da fue de minutos finales con gritos y alaridos en la tribuna, la decisión unánime fue “La Chicharrita” González que dejó su record en 5 triunfos sin derrotas.
Segunda pelea a 4 rounds en los Pesos Ligeros Jesús Manuel “Veji” López de Xalisco, Nayarit manager Comando Venegas versus Antonio “El Chiquis” Camacho managers Alberto “Topo” Rosas.
Sorprende el debutante Manuel “Veji” López a Antonio “El Chiquis” Camacho, a pesar del sangrado bucal López conectó más golpes o puntos que deslumbraron a los jueces, en el último rounds ambos peleadores ya traían sangre en el rostro, fue otra pelea de toma y daca que levantó la expectación de los aficionados presentes, por decisión divida Manuel “Veji” López inició su camino del pugilismo.
Tercera pelea a 4 rounds en los Pesos Pluma René “Ranita” Frías de Tepic, Nayarit manager Alberto “Topo” Rosas versus Fausto “JR” Bermudes de Tepic, Nayarit manager Neverito Bracamontes.
René “Ranita” Frías llevó la pelea a lo largo de los cuatro rounds en boxeo de falta de técnica sobre todo de mal parado a dar los golpes precisos, la decisión fue divida a favor de “Ranita” Frías.

publicidad
Publicidad
Publicidad