Funcionario estatal confirma secuestro de Alan Pulido

La situación fue aclarada por un servidor público, quien no puede ser identificado debido a que el caso se está investigando

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en Tamaulipas, confirmó un funcionario estatal.

Publicidad

Pulido, de 25 años de edad, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria, capital del estado norteño, luego de salir de una fiesta, dijo el funcionario estatal, quien no está autorizado para ser identificado porque el caso está bajo investigación.

El jugador, quien es originario de Ciudad Victoria, fue integrante de la selección que disputó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Más noticias

‘FIFA suspenderá seis meses a Pulido’: Inge Rodríguez

El presidente de Tigres señaló que el delantero mexicano enfrentará un largo periodo de inactividad

El presidente de Tigres, Ing. Alejandro Rodríguez, aseguró que Alan Pulido será suspendido hasta seis meses por la FIFA y que el castigo comenzará al final de la presente temporada.
“Lo va a suspender entre dos y seis meses, que es lo que normalmente hace FIFA, lo suspende y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiacos y luego se ejerce la sanción”, expresó.
Asimismo, el dirigente del club felino indicó que las sanciones deberán de ser para todos los que han estado involucrados en el caso del delantero mexicano, incluyendo a los clubes griegos, Levadiakos y Olympiacos.
“La sanción económica viene de todos los actores que han estado involucrados en esto: Alan Pulido, Levadiakos y Olympiacos”, manifestó.
El Inge Rodríguez reiteró que Pulido pudo haber evitado toda la situación, si hubiera aceptado regresar y firmaba con Chivas.
“Por eso mismo le decíamos a Alan, si el acuerdo con Chivas que nosotros ya estábamos de acuerdo con ellos, él lo hubiera aceptado, ahí terminaba todo el problema, ya no iba a haber sanción económica, ni deportiva y él hubiera regresado a un gran equipo como es Chivas y ahí se hubiera acabado, pero otra vez mal aconsejado por gente mal intencionada”, dijo.

Publicidad

Pulido se aleja de Chivas e interesa a la MLS

La posibilidad de que Alan Pulido pudiera llegar a Chivas empieza a complicarse, pues no son el único equipo interesado en contar con sus servicios, según se dio a conocer a través de los medios en Grecia.
La radiodifusora griega (SPOR) FM 94.6 dio a conocer a través de su página de internet que a Olympiacos también le habría llegado una oferta desde la Major League Soccer (MLS) para hacerse de los servicios de Pulido.
Según el informe, la cantidad que ofrecen desde Estados Unidos superaría los cinco millones de euros que, según han manejado los medios, ofrece Chivas al conjunto del Pireo y que ha puesto a pensar a los dirigentes.
En el portal griego no se da el nombre del equipo que estaría interesado y en la MLS tampoco han expresado abiertamente un interés hasta el momento.
Hace unos días, cuando Alan regresó al país, expresó su interés de jugar con Chivas, sin embargo la posibilidad de que exista una oferta más atractiva que la del conjunto rojiblanco tendría al atacante mexicano militando una vez más en una liga del extranjero.

Publicidad