Funcionarios del SAT arman «Table Dance» en oficinas de Ciudad Juárez

En la imagen se logra ver a una mujer bailando arriba de un escritorio, mientras algunos hombres la ven mover las caderas

Empleados de las oficinas de la Administración Local de Auditoría Fiscal del SAT en Ciudad Juárez, han sido señalados de utilizar las oficinas de la dependencia para llevar a una mujer a que les realizara un baile sensual, lo cual quedó capturado en una fotografía.

Publicidad

Mediante esta imagen que se difundió en el portal El Diario de Chihuahua, se logra ver a una mujer bailando arriba de un escritorio, mientras algunos hombres la ven mover las caderas. Aunque se desconoce quien mandó esta foto, esta venía acompañada del siguiente mensaje:

“Se trata del show de baile sensual que se dio en las oficinas de la Administración Local de Auditoría Fiscal del SAT en Ciudad Juárez, como se constata en la imagen de esta nota, donde aparece una mujer haciendo sus evoluciones encima de los escritorios de la oficina, ante la ávida contemplación de los señores funcionarios de la citada oficina gubernamental. Tal parece que ya es una tradición del SAT en Ciudad Juárez, ya que recientemente se dio a conocer que en la Aduana de esta misma ciudad fueron contratadas bailarinas conocidas como teiboleras para el regocijo de los burócratas”.

Ante tal señalamiento, la revista Proceso ha señalado que la Administración Central de Comunicación del SAT, emitió un comunicado en el que informa la destitución de dos personas, trascendiendo que podría tratarse del subadministrador, Ernesto Delfino Ramos y Julio Huerta García que se desempeña como director jurídico.