Fundación Mas Vida entrega apoyo al área de pediatría del Hospital Civil

La Fundación Mas Vida que encabeza Rogelio García, hizo entrega de los fondos recaudados en el pasado evento de Fútbol 7, que se llevó a cabo en la cancha de voleibol de sala Ricardo Velarde de La Loma, en donde estuvieron presentes ex futbolistas de talla internacional como Rodrigo “Pony” Ruiz, Reynaldo Navia, Miguel Zepeda, Misael Espinoza, Daniel Osorno, Mauro Camoranesi, José Luis González China, Erubey Cabuto, Mario Méndez, Nelson Esqueda, El “Poeta” Pérez, y a los equipos de SUTERM, Vizcaya, Colegio Colón, Colegio Vizcaya, Coristas FC así como la directiva de Coras FC.

La entrega del apoyo se llevó a cabo en la sala de juntas del Hospital Civil de Tepic en presencia del director del hospital, Octavio Caro Velarde, así como la subdirectora Erendida Cambero entre otros invitados especiales. En donde además se refrendó el compromiso de Fundación Mas Vida con los que menos tienen, apoyando con esta entrega al área de pediatría de este nosocomio.

Con este beneficio se apoya a decenas de familias que no cuentan con el recurso necesario para comprar medicamentos y otras necesidades de los niños, niñas o adolescentes que así lo requieren.

El evento finalizó con un recorrido en el área de pediatría, en donde se hizo entrega de juguetes a los pequeños que reciben tratamiento.

De igual manera, al niño Guillermo quien sufre de cáncer en la columna vertebral le fueron entregados dos grandes regalos. El pequeño es fanático del fútbol, por lo que se le obsequió una playera autografiada de Xolos de Tijuana de la Primera División Profesional, así como la gran sorpresa de parte del director de la Universidad Vizcaya, Ismael Lechuga, quien en representación de esta casa estudiantil, le otorgó una beca para que continúe sus estudios.

Rogelio García agradeció a todos los que hicieron posible para que fuera un éxito el evento de Fútbol 7, “quiero agradecer a todas las personas que se sumaron a este evento, los jugadores que gracias por sumarse a esta noble causa, el evento fue un éxito.  La gente estuvo contenta conviviendo con sus jugadores preferidos, se tomaron la foto, se llevaron un regalo”. “Nosotros hicimos entrega del recurso que obtuvimos del evento al área de pediatría, también agradezco a mi equipo de trabajo que estuvo al tanto de todo detalle para que las familias disfrutaran de este gran evento”.

Para finalizar, el presidente de Fundación Mas Vida agradeció a las autoridades por su apoyo, “agradezco al gobernador Roberto Sandoval, así como a David Aguilar director del Incufid por prestarnos el espacio deportivo, a nuestros patrocinadores, ya en Fundación Mas Vida estamos preparando el próximo evento, también a beneficio”.

Publicidad