Gallos Blancos recibe a Coras FC

Este viernes a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora

La Jornada 8 de la Segunda División en el Grupo 2 de la Liga Premier inicia este viernes con el encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro ante los Coras FC, el partido será a las 12:00 horas en el Estadio Corregidora.

publicidad
Publicidad

Los queretanos se ubican en el lugar 5 de la tabla con 11 puntos, mientras que el Tepic está en el doceavo lugar con 8 unidades.

A la misma hora el Pachuca FC recibirá a los Reboceros de La Piedad, partido programado en las instalaciones de la Universidad del Fútbol en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

A las 4 de la tarde en la cancha anexa al Estadio Morelos, los Monarcas Morelia se mide a los Freseros del Irapuato.

Para el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Hugo Sánchez Márquez en Ciautitlán Izcalli, Estado de México, el equipo AEM Fútbol Club jugará ante el Cruz Azul Hidalgo.

A la misma hora, el Real Zamora recibirá en su nuevo estadio a la Universidad Autónoma de Zacatecas. Por su parte, el Deportivo Tepatitlán de Morelos jugará ante el Toluca, encuentro que se jugará a las 5 de la tarde en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

A las 7 de la noche en el Estadio Plan de San Luis, la escuadra del Santos de Soledad se mide al León. Y el domingo 2 de octubre en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa le harán los honores a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara en encuentro programado para las 11:00 horas.

Publicidad