En Veteranos “Oro” ante un difícil Lázaro Cárdenas que sacó la casta de equipo de barrio
Vaya encuentro que tuvimos la suerte de presenciar, bien conocidos los protagonistas de esta final de liga de la categoría Veteranos “Oro”, ambos con jugadores que el aficionado conoce muy bien ya que cuentan con un palmarés envidiable en el fútbol.
Lázaro Cárdenas entró motivado al terreno de juego, la experiencia y entrega de elementos como Palili, Rente, cora Reséndiz, Romano al cuidado de la cabaña y tantos más.
Prepa 1 “B”, con mucha calidad para ganar, con jugadores que han jugado en el profesional, comandados por el excelente deportista Rubén Betancourt y que tuvieron al “mexicano” Alonso Durán en la portería, a jugadores como “Ticón” Padilla, “Tallo” Martínez etc.
Trabado el partido, de orgullo, Lázaro recibió el gol al minuto 20 de la primera parte, para muchos esa loza era demasiado pesada para la “Fuerza Azul”, se fueron así al oasis del primer tiempo.
El partido no bajó de intensidad, palmo a palmo se peleaba, duro pero con limpieza, Lázaro con el fútbol de barrio y el corazón por delante poco a poco empezó a proponer, y logró empatar cuando Kiki resolvió una melé, seguidores de ese equipo como Alfonso “Gato” Delgado se llenaron de júbilo.
Así terminó este encuentro y se fueron a los penaltis, Prepa 1 “B” empezó las tandas anotando Betancourt, y anotaron sus siguientes tres, Alonso se dolió de una lesión y Octavio Martínez y Rubén la hicieron de portero.
Lázaro solo anotó dos, el segundo y el tercero vía cora y Abel Reséndiz, de esa manera Prepa 1 “B” se coronó como campeón de liga, y tienen pendiente medio tiempo contra Lázaro Cárdenas en la final de copa.
Así alinearon: Lázaro Cárdenas con Manuel Medina, Arturo Romano, Enrique Rentería, Adrián Reséndiz, Jaime del Real, Félix Durán, Román Ibáñez, Abel Reséndiz, Juan Damián, Alberto Gómez, Antonio Santana, Juan Figueroa y Martín Olivares.
Prepa 1 “B”: Martín Rojas, Rubén Betancourt, Ernesto Padilla, Ramiro Quezada, Roberto Montes, Alonso Durán, Alfonso Altamirano, José Becerra, Saúl Rodríguez y Octavio Martínez.