Gana Vads; empatan Zapata y Atonalisco

En la categoría Primera División “A” del Torneo de Copa

Estupenda tarde de fútbol se vivió en la unidad deportiva AFEN, semifinales de Copa de la Primera Pivisión “A”, aquellos que durante ese día de domingo ya habían jugado, abarrotaron las gradas de la cancha “Jesús Ceja”, otros arribarían más tarde a presenciar en la primera división el encuentro entre Mora y Real Unión.

Publicidad

A las 12:00 Miguel Hidalgo y Vads Sport Xalisco se metieron al gran rectángulo a jugar entre ellos el primer partido de dos, un cuadro Hidalgo que jamás bajó los brazos ante esa clase rival, con gente de sacrificio, el primer tiempo fue para el Vads 2-0.

Ya en el complemento meterían otro para establecer el 3-0 en este partido “de ida”, Miguel Hidalgo es un cuadro que recién entró a la AFEN y que puede dar más para el campeonato venidero, tienen elementos de mucha calidad.

Enseguida jugaron Zapata contra Atonalisco, bien conocidos entre sí y con un sistema de juego, obvio, diferente, Atonalisco como siempre usando la velocidad como su arma preferida, Zapata, con un estilo de pase al compañero y luego el despegue veloz por sus laterales, al mando técnico de Jáuregui, Salazar y el profe citocru.

El cuadro rojiblanco tuvo un primer tiempo de buen sabor, lograron dos goles y también anular el ataque zapatista, todo indicaba que podrían irse a casa como ganadores, pero aún la última palabra en este partido “de ida” no estaba dicha.

Fue Zapata el que propuse en la segunda parte, envolvió a la marea roja con juego de conjunto y en sendos remates lograron esos dos goles que les daban el empate, incluso meterían un tercero que fue, a nuestra humilde opinión, anulado injustamente, pero así es esto.

Aquí no hay nada para nadie, en cuanto al otro encuentro Vads Sport Xalisco cabalga en caballo de hacienda, dignos de verse y disfrutarse serán los partidos “de vuelta”.