Ganan en el torneo “El Búfalo”

Los equipos de Zapata, Leyes, Taxistas y Mololoa

Mario Anguiano, Tepic

publicidad
Publicidad

Interesante este torneo de pretemporada para las categoría Diamante “B”, el torneo “El Búfalo” que llega a sus dos jornadas, en esta Mololoa le ganó a Chapultepec 5-3, Zapata hizo otro tanto hizo Zapata ante Marmolería Martínez Flores 2-1, Leyes 2-0 a León.

Por su parte Taxistas, que ya ha sido campeón de este torneo, ganó a Máster Kart, del ingeniero César Murillo al son de 2-0, partido llevado a cabo en la cancha Víctor “Rorro” Luna de la Unidad Deportiva AFEN.

Este torneo es aprovechado por quienes quieren ganarle tiempo al tiempo y van jalando jugadores para el próximo campeonato, también aquellos que por alguna causa se alejaron del fútbol regresan con entusiasmo, tal es el caso del portero Gil Alfaro, del también arquero “El Tubo”, “¿Qué motivo tuvo?”

O bien como el carrilero Adán García que retorna al balompié, al parecer con el equipo Leyes, y hablando de este equipo Leyes, la temporada pasada se retiró, no recordamos si al primero o al segundo partido programado, simplemente la gente abandonó el barco.

Esta vez el licenciado Chacón retoma el compromiso y desea conformar otra vez ese equipo, no hay que olvidar que Chacón en un enamorado de esos colores, por cierto que este señor futbolista jugó en Spauan para no quedarse inactivo.

Otro jugador que se ha integrado más de lleno al Fútbol es el defensa Ramón Rodríguez, “El Becerro”, viaja desde el Poblado La Labor para jugar en Taxistas, no cabe duda que este deporte es primordial para la salud de los que lo practican, les felicitamos sinceramente.

El número de equipos ha crecido, Bellavista, que también regresa a la Diamante “B” es parte del torneo “El Búfalo”, en la siguiente jornada será programado, bien por José Luna “El Aguado”, organizador de este evento deportivo.

Publicidad