Ganan los Albatros

Vencieron 2 por 0 a los Celtas con goles de Alan Ramos y Luis Curiel

Con goles de Alan Ramos y Luis Curiel, a los 12 y 31 minutos del primer tiempo, los Albatros de Bahía de Banderas FC, derrotaron por 2 goles por 0 a los Celtas de Atotonilco, en partido de la Jornada 12 del Grupo XI de la Tercera División profesional, celebrado en la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle.
La escuadra de Bahía de Banderas mostró dos caras. En el primer tiempo la escuadra local no fue contundente y por momentos dejó jugar al rival.

publicidad
Publicidad

En la parte complementaria, los Albatros mejoraron en todas sus líneas, demostrando en el marcador el dominio que tuvieron sobre el rival, y aunque pudieron ser más goles, al final el resultado reflejó que en la cancha fue mejor el equipo nayarita, bajo las órdenes del ex jugador del América, Carlos Serafín.

El duelo se resolvió en la segunda parte, cuando al minuto 57, apenas uno después de haber ingresado de cambio, Alan Ramos remató dentro de área para hacer el 1-0.

La anotación dio confianza a los Albatros, quienes se lanzaron con todo buscando el segundo gol, el cual logró al minuto 76 por conducto de Luis Curiel en remate de cabeza tras cobro de tiro de esquina cobrado por Alan Ramos.

El próximo compromiso del Bahía de Banderas será el viernes 18 ante el Deportivo Buscando un Campeón, en Guadalajara.

Publicidad