Ganan partidos de “vuelta”

Los equipos del Atlético Nogales y Fincas Residencial

Concluyó la etapa de los partidos “de vuelta” en la categoría Primera División “A”, correspondientes estos al Torneo de Copa.

Publicidad

Atlético Nogales ganaba ya a Samao 3-0 producto del primer partido y los lagunenses no se presentaron al terreno de juego y pierden por default.

El otro cotejo era entre Ejido Rodeo y Residencial Las Fincas, con un resultado a favor de Fincas 2-1 del primer partido, el otro protagonista, Infonavit Los Fresnos ya está calificado y a la espera.

Las Fincas y Ejido Rodeo dieron un buen encuentro en rectángulo mayor de la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, la mañana del anterior domingo.

Fincas tratando de sobrellevar las acciones ante un rival que nunca dejó de luchar, el marcador de 1-1 prevalecía y el segundo tiempo estaba a 10 minutos de terminar.

Lo acercamientos de Ejido Rodeo propiciaron el lucimiento del arquero de Fincas el cual tuvo varias buenas intervenciones, ya muy cerca de la terminación se marcó penalti en contra de Ejido Rodeo. Bien cobrado dio el global de 4 goles a 2 a Fincas Residencial que ya está en siguiente fase.