Ganancia a partes iguales

Encuentros de carácter amistoso se disputaron  

Ese fue el reparto entre los integrantes de los cuadros de Zapata de las categorías diamante “A” y “B” el domingo en la cancha “Jaime Herena Mora” de la unidad deportiva AFEN.

publicidad
Publicidad

Partido amistoso de víspera del arranque oficial de la temporada en estas categorías que será el domingo próximo, quizá por lo mismo le echaron tantas ganas y buscaron la supremacía, ya un domingo antes estos dos cuadros habían empatado a dos goles en esa misma cancha.

La primera parte fue de domino alterno pero con goles para el cuadro de chimino García, el “B”, 3 en total, el primero en un disparo de fuera del área de Tomás Valencia que engañó al portero Pedro del Río, luego una jugada de Toñoñón Rodríguez que remató Alejandro Solórzano y ya para irse al oasis Fidel metió su golecito.

Para el segundo tiempo Chuy Briones del “C” entró de cambio y se fue a la central, ya con un sistema más definido el cuadro propuso, una triangulación de Huízar-Escobedo-Briones permitió que este, desde muy lejos metiera el gol.

El partido mejoró, “toluco” haciendo sus diabluras, Nicolás Tejeda luchón y certero en sus pases a Pepe Escobedo que hizo varios tiros a la meta de Ismael.

Juan Carlos desde la media cancha a esfera recuperada diagonaliza a Toño Huízar, la controla con la defensa pegada, le da en corto a Armando que se la regresa y Huízar soltó la bala que se metió a media altura, pegada al palo, 3-2.

Visto estaba que había que tirar de lejos y a 10 de la finalización “fusilero” Ocegueda anotó el tercero de fuera del rectángulo de 16 metros.

Con empate a 3 goles terminó el reparto, la gozaron en grande eso que ni qué y con la moral en alto iniciarán el domingo que llega la primera fecha del rol regular de la temporada 2018-2019 “Antonio Echevarría Domínguez”, que sea para bien.

Publicidad