Ganando amarra liderato del Grupo I

Los Loros de Colima se medirán al Necaxa

Los Loros de la Universidad de Colima trabajó de cara al duelo qué sostendrán este sábado en casa frente a Necaxa Premier.

publicidad
Publicidad

Loros consiguió cuatro unidades en su visita a Durango y con ello aseguró su boleto a liguilla, ahora quieren ganar en casa para aspirar al liderato del torneo.

En la práctica donde el técnico Víctor Hugo Mora ordenó el interescuadras con miras al duelo contra los Rayos, todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones para ser tomados en cuenta por el estratega.

Cabe señalar que el torneo Apertura 2017, Loros de la Universidad de Colima derrotó a los Hidrorayos en Aguascalientes.

Por su parte, debido a los acontecimientos del domingo pasado donde el autobús de los Tiburones Rojos de Veracruz Premier tuvo un accidente donde muchos de los jugadores resultados con golpes de diversas magnitudes, el Comité Ejecutivo de la Liga Premier decidió posponer su partido de la Jornada 16.

Tiburones Rojos de Veracruz Premier debía enfrentar a Pachuca Premier, pero este duelo se llevará a cabo hasta que la mayoría del plantel escualo se encuentre en condiciones de hacerlo, dado que lo principal en este momento es la salud de los futbolistas y en especial de su entrenador Arturo Avilés, quien es el que se encuentra más delicado.

Publicidad