Ganando, mantendré contacto directo con la gente: Richardi

La gente es genuina, te demuestra su afecto; la gente te demuestra su apoyo, afirma el candidato independiente

Jorge Richardi afirmó que haberse decidido por ingresar a la política le ha dado la posibilidad de tener una las mayores satisfacciones de su vida: estar en contacto directo con la gente y sentir su calidez y respaldo.

publicidad
Publicidad

“La gente es genuina, te demuestra su afecto; la gente te demuestra su apoyo. Las familias, cuando te dicen que están  contigo, que eres su ‘gallo’ y que eres ‘el bueno’, lo aseguran con sencillez, pero con una gran seguridad que alienta”, manifestó.

Al recorrer este lunes las colonias El Tecolote y Puerta de la Laguna, el candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic dijo que es mayor su satisfacción, porque es una persona que hace un año no figuraba en el escenario político.

“Yo no soy político, soy un ciudadano, soy un empresario, y ahora, al estar punteando las encuestas junto con un candidato de un partido de tres colores, habla mucho de lo que hemos crecido y avanzado. Todos los aspirantes a la presidencia municipal tienen años en la política; han sido presidentes de diferentes municipios, han sido diputados o senadores, y ahora los supero en las preferencias”, afirmó.

Abundó que “hay contendientes que tienen un perfil muy amplio en la política, y que de repente surja un elemento como yo, sin trayectoria, sin experiencia, únicamente con propuestas, pero con las ganas de cambiar Tepic como ciudadano, y les esté comiendo la sopa a cucharadas, eso no les  gusta a los políticos de siempre”, agregó Richardi.

“Tal como me decía una vez un reportero: Tú eres el candidato que más atacan en las redes sociales. Y le respondí que así sucede porque los políticos siempre van a atacar al puntero, y nunca al que va en la posición más baja”, señaló.

En cada lugar que visitó, Jorge Richardi aseguró que nunca será como los políticos de siempre, que van y prometen y nunca vuelven: “soy diferente, porque ellos son corruptos y yo barreré la basura y los corruptos de Tepic. Vamos a limpiar Tepic y seremos abiertos y cercanos a la gente, ya que regresaremos a los barrios, colonias, ejidos y comunidades que recorrimos, de eso deben estar seguros”, enfatizó.

Publicidad