Ganó el Caló junior

En un excelente combate de máscara contra cabellera en la arena Coliseo Mololoa la noche del domingo, al final se dieron la mano.

Noche de lucha libre tormentosa a más no poder, tanto así que Tláloc no permitió la salida de esa Arena de Box y Lucha hasta dos horas después de terminada la velada, la otra tormenta fue sobre el tapiz en donde Súper Caló Jr tuvo los conocimientos para ganar ese combate de máscara contra cabellera ante “El Mercenario”.

Publicidad

Mercenario en ningún momento dejó de ser un enemigo de mucho cuidado, quedó demostrado en la primera caída en la que puso al Caló de espaldas a la lona para la cuenta de los 3 segundos, la gente se removió en sus asientos preocupada por la suerte del Caló.

La segunda caída fue de fuerza aunada a la técnica, de llaves y contrallaves, de lucha a ras de tapiz, en eso momentos un fuerte aguacero con rayos y truenos se dejó sentir, las láminas del techo mandaban el estruendo hacia los que ahí estábamos, Súper Caló Jr. logró prender al Mercenario y con rana invertida lo dejó listo para la cuenta fatal.

La tercera caída fue de drama, tanto uno como el otro pusieron al rival para la cuenta que pareció que nunca iba a completarse y se quedaba en dos palmadas, los dos gladiadores acusaban el desgaste físico, a punto de ser vencidos por el más duro rival, el agotamiento.
Súper Caló aplico sobre la lona un doloroso castigo a los brazos, Mercenario luchó por zafarse pero Caló lo volvió a tomar y castigó con todo su vigor, Mercenario no soportó el castigo y se rindió, la gente aplaudió, se procedió a rapar al Mercenario, luego los dos agradecieron al público y entrambos se felicitaron, como buenos deportistas se reconocieron.

En la semifinal los Tiburones Panameños 1 y 2, acompañado por Kimbar perdieron dos de las 3 caídas ante “La Diva”, Princesa Cora y “El Indomable”, sin duda fue la noche de “Diva”  que a besos dejó listos para la derrota a los temibles rudos.

Muy buena estuvo la segunda lucha, Águila Dorada Jr. Pitbull y Loco González dieron una exhibición ante Marakame, Chupacabras y Blazer, aunque intervinieron también Stick y Kid Relámpago.

En la primera lucha hubo participación de egresados de esa escuela de Súper Sonic, Silver H, el Nieto y Barrio, Haro Kazam, antes, todos subieron al ring y felicitaron a los padres de Nayarit.

Publicidad