Gente vivió la Lucha Libre

Función gratuita realizada en la plaza principal de la capital nayarita

No cabe duda que la lucha libre es garantía de espectáculo, lo constatamos el sábado por la tarde en la plaza principal de Tepic en una función de Promo Mara y Famsa, la gente llenó el lugar, alrededor del ring y de veras que la disfrutó en grande.

publicidad
Publicidad

Claro que era generalizado, no exclusivamente de gente que como aficionado va a las arenas, esta vez se metieron de lleno y gritaron de cosas a los luchadores, que la verdad hicieron un buen esfuerzo y agradaron al respetable.

En la estelar los técnicos Marakame 1ro, Aguila Dorada Jr y El Vaquero salieron con el brazo en alto luego de ganarles dos caídas de 3 a los rudísimos Loco González, Sadam Husseim y El Indomable.

En el resto de la papeleta vimos hacer cosas buenas a los gladiadores de la localidad, esfuerzo que merece ser mejor encaminado para que tengan la oportunidad de seguir mostrándose al público, aficionados que seguramente aumentarán luego de este tipo de funciones netamente populares.

El ring se instaló en las afueras del palacio municipal, hubo unas carpas para protección y un buen número de sillas, se ocuparon todas, personalmente el presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre, licenciado Tomás Muñoz, checó que todo estuviera dentro de los lineamientos.

Fue una buena tarde de Lucha Libre para el pueblo en donde se notó la colaboración del H. Ayuntamiento de Tepic.

Publicidad