George Clooney causa el cierre de un periódico en Irán

La imagen de George Clooney, de 53 años, siempre causa revuelo en sus seguidores, ya que es un hombre muy apuesto para su edad y con gran talento; sin embargo, una fotografía del actor que se publicó en las páginas de un diario en Irán causó el cierre del mismo.

La Junta Supervisora de Medios de Irán ordenó el cierre del periódico ‘Mardome Emruz’ (‘Lagente de hoy’), por haber publicado en su primera página una imagen de Clooney, en la que dice “Yo también soy ‘Charlie’”.

publicidad
Publicidad

El viceministro de Cultura iraní para asuntos de Prensa, Hosein Entezamí, dijo que la semana pasada ya se había lanzado la advertencia al periódico (cuyo primer número salió a la calle el 15 de diciembre de 2014) por insertar una foto y un titular sobre el semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’, objeto de un atentado yihadista el pasado 7 de enero, que se cobró la vida de  12 personas.

Desde que llegó al poder, en agosto de 2013, el presidente iraní, Hasán Rohaní, con un programa que incluía la promesa de mayor libertad de prensa y expresión, se han cerrado varios diarios, entre ellos los de la línea reformista, ‘Bahar’ y el ‘Aseman’, prohibidos por artículos considerados ofensivos contra el islám y que continúan cerrados, y ‘Ebtekar’ que después de una semana se levantó su prohibición.

PIE DE FOTO

El actor aparece en las páginas de un diario defendiendo a ‘Charlie Hebdo’.

Publicidad

Más noticias

Famosos recuerdan a Juan Gabriel a un año de su muerte

A un año de la muerte de Juan Gabriel, diversos famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo, Pablo Montero e incluso Jas Devael, con quien relacionaron sentimentalmente al “Divo de Juárez”, emplearon las redes sociales para externar su cariño y admiración por el cantante.

“Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos.

publicidad
Publicidad

Vicente Fernandez ✔ @_VicenteFdez

Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel

“Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌ #DuetosAFortunados”, comentó Alejandro con el video del tema “Te quise olvidar”.

Alejandro Fernández ✔ @alexoficial

Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌

“Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de sus letras. #JuanGabrielEterno”, comentó Romo.

DANIELA ROMO ✔ @DanielaRomoWeb

Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de…

“Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones”, expresó Montero a lado de una foto donde lo vemos abrazando a Juan Gabriel.

Pablo Montero @PabloMOficial

Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones

Pero el que desde la mañana apareció en los programas de TV Azteca fue Jas Devael, que además cantará junto a la conductora Andrea Escalona el tema “Déjame vivir” en el programa vespertino Enamorándonos.

“Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel”.

Andrea Escalona ✔ @andyescalona

Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel

Así es como diversos famosos conmemoran la memoria de Juan Gabriel a un año de que se diera a conocer que el cantante había perdido la vida de causas naturales debido a sus problemas del corazón en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Famosos lamentan atentado terrorista en Barcelona

Celebridades como Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre muchos más, se han pronunciado respecto al crimen terrorista cometido en Barcelona, España

Tras los lamentables atentados que ocurrieron la tarde de este jueves en Barcelona España, donde una camioneta atropelló a decenas de personas en La Rambla, una de las calles más emblemáticas y turísticas de esta ciudad, varias celebridades del espectáculo levantaron la voz y a través de sus redes, condenaron este hecho.

publicidad
Publicidad

El cantante español, Alejandro Sanz subió una imagen a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

Alejandro Sanz 4 @AlejandroSanz

Mi querida #Barcelona hoy más que nunca estoy a tu lado#BarcelonaContigo

Por su parte, la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, también se sumó para “enviarles paz y amor”:

Jennifer Lopez ✔ @JLo

Enviándole mucho amor y paz a la gran ciudad de #Barcelona y toda su gente hermosa. #barcelonaContigo #barcelonaAmbTu

Paulina Rubio no podía faltar a pronunciarse con palabras de aliento, sobre todo, porque a España la considera su segunda patria:

Paulina Rubio ✔ @paurubio

Amada Barcelona hoy mas que nunca estoy contigo

El coautor e intérprete del exitoso tema “Despacito”, Luis Fonsi, describió con un corazón roto lo que siente ante lamentable noticia:

Anahí destacó el dolor que le provocó:

Anahi ✔ @Anahi

No tengo palabras … Esto tiene q parar ! Dios mío … 🙏🏻 Me duele en el alma. Todo mi amor. #BarcelonaEstoyContigo

Otros españoles que están afectados por lo que pasó en su país son David Bisbal y Pablo Alborán:

David Bisbal ✔ @davidbisbal

Estoy de acuerdo contigo Ana María, yo tampoco comprendo esta maldad! Un abrazo de aliento para los familiares y amigos de las víctimas!

Pablo Alborán ✔ @pabloalboran

Destrozado y roto por el atentado de Barcelona. Rabia, dolor y mucha impotencia. BASTA BASTA BASTA!!

Entre los mensajes de otras celebridades, tenemos:

Antonio Banderas ✔ @antoniobanderas

Fundidos en un abrazo con #Barcelona.

Ellen DeGeneres ✔ @TheEllenShow

All my love to Barcelona today. 💔

Gerard Piqué ✔ @3gerardpique

Més que mai tots junts contra aquest atac a la nostra ciutat. Tot el meu suport als afectats d’aquesta barbàrie. #Barcelona

El crimen fue asumido por el grupo terrorista ISIS, quienes celebraron el hecho donde hasta el momento murieron 13 personas, más de 80 heridos, de los cuales 15 se encuentran en estado de gravedad.

Se han detenido a dos personas e identificado al supuesto autor intelectual, un hombre llamado Driss Oukabir, aunque otro sujeto denunció que fue suplantado por su hermano.