Gerardo Ortiz ya no llena como antes ni poniendo los boletos en oferta

Haber pisado la cárcel debido al escándalo que causó su polémico video ‘Fuiste mía’ manchó la carrera de Gerardo Ortiz, quien regresó a los escenarios ante casi un vacío absoluto.

Ocurrió a pocos días de haber salido de prisión tras pagar una fianza, y para cumplir con las fechas que ya tenía pactadas, acudió el pasado martes 26 de julio a Vega de Alatorre, Veracruz, México.

Publicidad

Pese a que Gerardo Ortiz le hizo un descuento de 30 mil dólares (500 mil pesos) al empresario para poder bajar el costo de los boletos, el público brilló por su poca respuesta.

Y es que en el lugar se veía desierto el campo donde esperaban un lleno total, y las mesas se destacaron porque nadie las ocupó.

Pese a todo, sus fieles seguidores sí lo apoyaron y Gerardo Ortiz ofreció su show de manera normal, aunque era evidente que no tuvo poder de convocatoria.

En declaraciones para Telemundo, algunos asistentes confirmaron que dudaron de ir, pues no sabían si Gerardo sí cumpliría con la fecha.

Se manifiestan a favor de Gerardo Ortiz en Guadalajara

¡Gerardo Ortiz no está solo! Y así se lo hicieron saber las decenas de seguidores que se reunieron en el monumento a la Revolución en Guadalajara, Jalisco, ya que no están de acuerdo que el Estado le dé trato de delincuente por el video “Fuiste Mía”, del que es acusado por hacer apología del delito.

De acuerdo con el programa “Todo para la Mujer”, a las admiradoras del cantante les parece injusto que a su artista se le trate como un criminal cuando lo único que hace es su trabajo.

“El verdadero Gerardo Ortiz es el que está en los conciertos, el humilde, el sencillo y al que siempre van a apoyar”, expusieron las manifestantes.

Incluso, alegaron que existían series televisivas con temáticas más agresivas que la del video y las autoridades no hacía nada.

Hace poco, te comentamos que Gerardo tendrá que acudir a firmar todos los lunes como parte del proceso que sigue por el delito que enfrenta, tras haberlo detenido por casi 12 horas en el Penal de Puente Grande.

Asimismo, el cantante ofreció una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas por dicho clip musical.

Publicidad