Gestiona y entrega Roberto 70 mdp al Ayuntamiento de Tepic

El Gobernador refrendó su compromiso con la clase trabajadora de todo el estado

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la entrega de 70 millones de pesos a Fondo Perdido y sin deuda pública al erario estatal, al Ayuntamiento de Tepic, mediante la gestión que realizó ante la Federación para cubrir el recurso económico que requerían los trabajadores para cumplir con el pago de aguinaldos, entre otras prestaciones de Ley.

publicidad
Publicidad

Durante el anuncio, el Sandoval Castañeda resaltó el hecho inédito que el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mostrara sensibilidad política ante la emergencia de fondear al Ayuntamiento de Tepic para pagar las prestaciones de Ley de los trabajadores del municipio. Además, confirmó que el recurso extraordinario ya se encuentra en la tesorería del Ayuntamiento.

“Hoy a pesar de que no coincidimos en las posiciones políticas (con la administración del municipio), los trabajadores del Ayuntamiento de Tepic tienen el respaldo del Gobernador del estado. Tienen el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo el mandatario.

Sandoval Castañeda refrendó su compromiso con la clase trabajadora de todo el estado. Buscando soluciones a emergencias económicas para que los trabajadores accedan a sus prestaciones sin más retrasos y en cumplimiento de la Ley. Y también reiteró su apoyo a la administración municipal para que cumpla con sus empleados.

”Este apoyo nunca se había visto antes porque nunca un Gobernador, un Presidente de la República, había apoyado a Fondo Perdido a un ayuntamiento para salir adelante”, puntualizó.

Publicidad