Gio, listo para jugar ante Costa Rica

Su lesión ante Trinidad y Tobago sólo fue un susto

El delantero de la Selección Mexicana entrenó con el grupo de manera normal por lo que podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el duelo ante Costa Rica.

publicidad
Publicidad

Giovani  salió lesionado en el juego ante Trinidad y se temía que estuviera cinco días de baja, pero después de los análisis y el trabajo en cancha todo quedó en un susto.

Procedente de Charlotte, donde la noche del miércoles empató 4-4 con Trinidad y Tobago, el Tri fue recibido con un dispositivo de seguridad por parte del hotel por el que incluso restringieron el paso de los peatones por la banqueta donde se ubicaba la puerta alterna en la que ingresaron los jugadores.

Entre ellos se mantienen Javier Hernández y Héctor Moreno, descartados para el torneo pero en rehabilitación, además de Giovani dos Santos, quien este miércoles sufrió un golpe que de inicio implicó un diagnóstico de tres a cinco días de inactividad.

Sin embargo, el parte médico deberá ser ratificado en las próximas horas para conocer si podrá jugar el partido ante los ticos por el pase a Semifinales.

El cuadro azteca se hospedó enfrente de Manhattan, como lo ha hecho los últimos años cada que visita esta ciudad, a un par de cuadras del río Hudson, desde donde se contempla el imponente horizonte de rascacielos de Nueva York.

Los jugadores tuvieron la tarde libre. Después de entrenar algunos futbolistas salieron del hotel de concentración para comer por las calles de esta ciudad.

Quien anda con mucha actividad es Justino Compean. El aún presidente de la FMF ha tenido reuniones con la gente de SUM a las cuales fue acompañado por Héctor González Iñárritu, director de selecciones.

Publicidad