Gloria Núñez e Ivideliza Reyes recorren colonias de Tepic

Las candidatas reafirman su compromiso para recuperar la tranquilidad de las familias de Nayarit

Desde muy temprano, Gloria Núñez e Ivideliza Reyes, candidatas de la coalición ‘Por México al Frente’ al Senado de la República y a Diputada Federal por el II distrito electoral, respectivamente, realizaron  conjuntamente actividades de campaña en colonias de Tepic en busca del voto ciudadano.

publicidad
Publicidad

Acompañadas de las brigadas del PAN y Movimiento Ciudadano, las candidatas recorrieron puerta a puerta los hogares de la colonia Zapata, logrando una gran aceptación y simpatía de los ciudadanos que las recibieron y ante quienes se comprometieron a trabajar en equipo para recuperar la tranquilidad de las familias nayaritas y construir mejores oportunidades para el estado.

Más tarde, Gloria Núñez, respaldada por los diputados locales, Javier Mercado y Heriberto Castañeda, realizaron una  intensa caminata por las colonias Antonio R. Laureles, 5 de Febrero y Niños Héroes, reafirmando sus propuestas e invitando a los ciudadanos a votar este primero de julio por el equipo ganador que  lo conforman los candidatos de la  Coalición Por México al Frente.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, quien intensificará sus actividades proselitistas por Tepic previo al cierre de la contienda electoral, reafirmó que será una de las mejores aliadas de Nayarit para gestionar mayores recursos en materia de salud y mejorar la calidad en la atención de los servicios de salud para el estado, respondiendo a una de las demandas más sentidas de la población.

En una jornada más de campaña por la capital nayarita, la candidata al Senado, se mostró fortalecida por la presencia y apoyo de  cuadros distinguidos de los partidos coaligados de esta alianza,  así como por la fuerza y confianza de la ciudadanía que cada día fortalece su proyecto ganador rumbo a las elecciones del primer domingo de julio.

Publicidad