Gloria Núñez pide licencia como senadora y regresa a la presidencia de Compostela

Luego de pedir licencia indefinida en el Senado de la República, Gloria Núñez Sánchez, regresó al municipio de Compostela para tomar posesión oficialmente como Alcaldesa, cargo en el que estará hasta cumplir lo que resta del cuatrienio.

«Mi regreso es por un compromiso que tengo con los ciudadanos de este municipio, no es un caso político, sino por el bienestar de las familias», indicó.

publicidad
Publicidad

Cabe señalar que Núñez Sánchez decidió separarse del cargo de senadora por tiempo indefinido, con el objetivo de reincorporarse a la Alcaldía de Compostela, cuya solicitud de licencia fue aprobada por el pleno del Senado durante la sesión ordinaria celebrada la tarde del pasado jueves en la Cámara alta de Palacio de San Lázaro.

Gloria Núñez externó que el propósito de regresar a la Alcaldía es con el interés de concretar su compromiso con los ciudadanos de Compostela, sobre todo para dar continuidad a los diversos proyectos que están pendientes y que son importantes para el desarrollo del municipio.

“Por ello solicito a la población que nos unamos, que no sea la negatividad y los intereses ajenos a nosotros los que vengan a dividir, si hay alguien que sufre las consecuencias por los errores es el ciudadano”.

«No quiero reiterarles mi compromiso porque mi compromiso siempre ha estado con ustedes, y si Gloria no estaba metida en temas de resolver la situación de la administración con los trabajadores, es porque soy una mujer respetuosa», resaltó.

“Por eso hoy, les digo a los trabajadores que hace poco más de un año les pedí su respaldo y me lo dieron; yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para cubrir mi compromiso y ahora no será la excepción, vamos a cumplirles como siempre lo hemos hecho”, aseguró

Ejemplo de ello —continuó– es que al separarnos del cargo de Alcaldesa cubrí 40 días de aguinaldo y otras prestaciones a los trabajadores y en este mes de diciembre tenemos que atender esa obligación, vamos a gestionar los recursos necesarios para que el XL Ayuntamiento pueda cumplirles, externó la Alcaldesa.

En este sentido, Núñez Sánchez pidió a sus funcionarios, regidores y trabajadores a seguir poniendo todo su esfuerzo para darles buenos resultados a los ciudadanos, “hagámoslo con el corazón y poniendo lo mejor”, concluyó.

 

 

Publicidad