Gloria Núñez se compromete en fortalecer el PAN

La senadora panista Gloria Núñez, aseguró que su partido Acción Nacional se encuentra fortaleciendo los trabajos en favor de los nayaritas

Para la Senadora de la República, Gloria Núñez, hoy más que nunca, en Nayarit y México, se requiere de un PAN unido y fuerte, así lo expresó en entrevista en el programa ‘Nos Toca’ de periódico ENFOQUE.

Publicidad

“Este será mi compromiso, trabajar por el fortalecimiento y la unidad de nuestro partido. Alcanzar un partido fuertemente posicionado, y competitivo para lograr un triunfo contundente en el 2021”, aseguró.

Tras la visita a Nayarit del dirigente del Partido Acción Nacional en el país, Marko Cortés, quien dio el banderazo de salida para el inicio de los trabajos rumbo a la elección del 2021, la Senadora destacó que el reto del partido no sólo es actuar como una oposición sería, responsable y constructiva sino coadyuvar en unidad para encabezar una verdadera alternativa para Nayarit y México.

Y abundó, con que el PAN debe de ofrecer propuestas y soluciones que impacten en el bienestar económico y social de la ciudadanía.

Refirió que desde el Senado, se ha estado trabajando en hacer comunión y caminar de la mano con el Gobernador Antonio Echevarría, en la búsqueda de recursos que vengan a dar solución a la serie de necesidades que se tienen en la entidad ya que lo principal es trabajar por los nayaritas.

Gloria Núñez refrendó a la militancia y cuadros panistas, su compromiso y determinación de fortalecer a su partido, construyendo día con día la unidad interna que les permitirá afrontar con fuerza el próximo proceso electoral que se avecina.

Estoy convencida -afirmó la Senadora- de que el valor primordial de cara a las elecciones de 2021 es la unidad, en el PAN tenemos que llegar unidos y fortalecidos, para lo cual trabajará por esa unidad, reiteró.

Por ello de las diferencias se tendrán las coincidencias para caminar por un solo rumbo todos, donde la meta sea el triunfo y para ello todos los panistas debemos de contribuir, dijo la Senadora, Gloria Núñez Sánchez.

Finalmente, Gloria Núñez refrendó que su bancada panista en el Senado también está unida y fortalecida, defendiendo las instituciones, protegiendo la democracia y libertades.

Gloria Núñez se comprometió a que desde el Senado continuará trabajando con mayor intensidad, encabezando las causas ciudadanas, manteniendo una cercanía permanente con los nayaritas y recorriendo el territorio nayarita para cumplir su compromiso y responder con atención y soluciones a las demandas sociales.