Gloria Núñez se separa de alcaldía; va por lugar en el Senado

Gloria Núñez precisó, que ella no se va, al contrario estará más al pendiente del municipio

Gloria Núñez Sánchez pidió licencia para separarse del cargo de presidenta municipal de Compostela, para ser candidata al Senado de la República en primera fórmula con el perredista Guadalupe Acosta Naranjo.

publicidad
Publicidad

Tras seis meses en el cargo de alcaldesa en Compostela, el cabildo le aprobó la licencia, por lo que no hay impedimento alguno en su candidatura al frente de la alianza de Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Fue el pasado 28 de marzo que tomó protesta como nueva presidenta municipal la maestra Kenia Núñez Delgado, donde estuvo presente Gloria Núñez.

“Estoy convencida de que los tiempos de Dios son perfectos y no se equivocan, la vida me sorprende y me pone un reto más. Gracias a mis amigos ciudadanos por creer en este proyecto que continúa, y al gran equipo del XL Ayuntamiento que estoy segura redoblarán los esfuerzos para seguir construyendo el mejor Compostela junto a su presidenta Kenia Núñez”, expresó Gloria Núñez al despedirse de sus labores como alcaldesa.

Sin embargo, Gloria Núñez precisó, que ella no se va, al contrario estará más al pendiente del municipio, porque el nuevo reto del que aseguró saldrá triunfadora, le ayudará a estar más cerca de la gente que creyó en ella y que desde esa nueva trinchera acercará los beneficios que requiere un pueblo para darle otro rostro mismo que se comprometió el día que tomó protesta como alcaldesa.

Publicidad