Gloria Trevi vive una historia “de película”

Una vez más la cantante Gloria Trevi anduvo de ‘pelo suelto’ en el Auditorio Nacional, no sólo cinco minutos, sino dos horas con 45 minutos, con su producción ‘De película’, conformada por un show lleno de color.

Este espectáculo, el cual fue uno de los 4 llenos totales en menos de un mes, incluyó muchos cambios de vestuario, pelucas e incluso los cerca de 10 mil fans fueron los protagonistas de diferentes géneros cinematográficos como los musicales, comedia romántica, drama, acción y hasta de terror.

Publicidad

“Esta noche es impresionante porque es ‘De película’, una noche mágica”, declaró la protagonista del espectáculo después del tema inicial ‘Cinco minutos’, con el que representó una escena de guerra, cuando de pronto se apagaron todas las luces, por lo que ella dijo:

“¡Órale!, apenitas estamos empezando el ‘show’ y ya se les rompió la proyección, ayúdenme a gritarle al proyeccionista, así como se gritaba en el México de antes: ¡cácaro!”, señaló en medio de una ovación antes de la pieza ‘De película’, en la que estuvo vestida de acomodadora, con una lámpara y ropa color rojo.

Trevi, quien se presentó por cuarta ocasión con esta gira el pasado sábado en el mismo recinto, mostró sus súper poderes vocales con ‘Mujer maravilla’, en el que estuvo acompañada por algunos héroes con capa.

A lo largo de cada número musical, ‘La Trevi’ aprovechaba en ocasiones para cambiarse en la misma tarima, donde rindió homenaje a Marilyn Monroe, Charles Chaplin con ‘Sabes’, a la que le siguió ‘Lo que una chica’, con alas de mariposa. A lo largo de cada número musical, ‘La Trevi’ aprovechaba en ocasiones para cambiarse en la misma tarima, donde rindió homenaje a Marilyn Monroe, Charles Chaplin con ‘Sabes’, a la que le siguió ‘Lo que una chica’, con alas de mariposa.

“Que esto se convierta en un antro, saca al bailarín que traes dentro, esto es Studio 54, tú eres John Travolta y para ti toda la gloria”, expresó la protagonista de la telenovela ‘Libre para amarte’, quien creó la época disco con el otro ‘cover’ ‘Gloria’.

Así como temas: ‘Me río de ti’, ‘No querías lastimarme’, ‘El recuento de los daños’, ‘Habla blah bah’, ‘Todos me miran’, ‘En medio de la tempestad’, entre otros, es como Gloria cerró un mes tan exitoso y una semana en la que aprovechó para celebrar su cumpleaños.