‘Glow 2’: Regresan las hermosas damas de la lucha libre a Netflix

Este viernes llega a la plataforma digital la segunda entrega de la serie en donde las Gorgeous Ladies of Wrestling ponen en alto a la mujer

Todo va a ser difícil para las chicas de GLOW. En esta segunda entrega habrá de todo, drama, lágrimas, problemones, angustia, pero mucha, mucha lucha libre. Y es que las “Gorgeous Ladies of Wrestling” suelen meterse en problemas, pero también saben cómo salir de éstos. La primera temporada transcurrió entre el casting para el programa televisivo de luchas “Glow”, peleas, amistades, el nacimiento de un bebé, y el triunfo de las chicas, así como la aceptación del público.

publicidad
Publicidad

“Glow 2” llega este viernes 29 de junio a Netflix, plataforma digital creadora de esta serie, protagonizada por Alison Brie (Ruth) y Betty Gilpin (Debbie).

En esta nueva temporada, estarán de regreso a Sam Sylvia (Marc Maron), Carmen (Britney Young), Cherry (Sydelle Noel) y Rhonda (Kate Nash).

Entre las nuevas incorporaciones a la serie está Annabelle Sciorra, quien interpretará a la madre de una de las luchadoras más jóvenes de GLOW.

También participa Wyatt Nash, quien le dará vida a Phil, un camarógrafo del programa muy atractivo que causará revuelo entre las chicas.

Publicidad