El mandatario de Nueva Jersey, es captado haciendo uso de una playa que él mismo ordenó cerrar por motivos económicos; los ciudadanos están indignados
El Gobernador de Nueva Jersey se defendió el lunes por haber hecho uso de una playa que él mismo cerró al público argumentando cuestiones presupuestales.
Dijo que él ya había anunciado sus planes vacacionales y que los medios simplemente “atraparon a un político que está manteniendo su palabra”.
Chris Christie, que es republicano, fue fotografiado el domingo por el sitio de noticias NJ.com disfrutando de la playa acompañado de familiares y amigos frente a la casa de descanso del gobernador en el Island Beach State Park.
En las fotografías él aparece sentado en una silla de playa vistiendo sandalias y una camiseta. El grupo luce solitario en una playa desierta.
Algunas playas públicas y parques estatales fueron cerrados al público -pese a la cercanía del feriado nacional del martes, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos- debido a un estancamiento presupuestario entre Christie y el Congreso estatal, controlado por los demócratas.
Las fotografías de Christie en la playa fueron tomadas antes de que el Gobernador hablara con los periodistas en Trenton.
Christie dijo el lunes a la televisora WTXF-TV en Filadelfia que él ya había dicho que planeaba estar en la casa de playa oficial, independientemente de si habría cierre o no.
El gobernador dijo a los medios que Nueva Jersey “tiene 120 millas” (190 kilómetros) de playas, por lo que hay muchas opciones para todas las personas que deseen disfrutar de la playa mientras se acerca el 4 de julio.