Gobernador de Jalisco gasta 1.5 millones de pesos en los XV años de su hija

Sandoval contrató para amenizar la fiesta al DJ y cantante español Juan Magan, quien según fuentes consultadas, cobra 986 mil pesos por cada presentación

Aristóteles Sandoval, Gobernador del estado de Jalisco, gastó al menos 1.5 millones de pesos en la celebración de los XV años de su hija, según las declaraciones fiscales y patrimoniales que el mismo mandatario estatal subió a la plataforma #3de3.

Publicidad

Según la información, Sandoval contrató para amenizar la fiesta al DJ y cantante español Juan Magan, quien según fuentes consultadas, cobra 986 mil pesos por cada presentación.

Asimismo, el gobernador jalisciense pagó 53 mil pesos por la estancia del cantante en el estado, ya que se informó estuvo 3 días hospedado en la suite Ambassador del Hotel Presidente Intercontinental.

La fiesta se llevó a cabo en el salón “Benavento”, por el cual el gobernador desembolsó al menos  322 mil pesos, que incluyen el servicio para cada invitado.

Trascendió que a todos los 700 invitados a la celebración se les quitó su celular a la entrada del salón para evitar que se filtraran fotos y videos a redes sociales.

Por su parte, el diario Página 24, cuestionó la declaración patrimonial de Aristóteles Sandoval pues  en dicha rendición de cuentas asegura que tiene un patrimonio de al menos 5 millones de pesos, y en la organización de la fiesta de XV años de su hija gastó una buena parte de su patrimonio.

Asimismo, el portal Fisgón Político también cuestionó al Gobernador que en su declaración asegura ganar un millón 500 mil pesos anuales, por lo que entonces, Aristóteles Sandoval gastó el sueldo de un año y una parte de su patrimonio en la fiesta de su hija a lo que el portal cuestiona “¿Ustedes como creen que pagó los lujos de esta fiesta?”

Hasta el momento, el Gobernador y su administración no han hecho ninguna declaración al respecto.

Publicidad