Gobernador preside convivencia con periodistas y comunicadores de Nayarit

El mandatario estatal anunció la donación de quince terrenos fraccionados, con todos los servicios públicos, para la construcción de sus viviendas

En el marco de las festividades por la Navidad y Año Nuevo, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda convivió con directores, reporteros, locutores, editores, columnistas articulistas de los diferentes medios de comunicación de la entidad, para refrendarles su amistad y el respeto a la libertad de expresión.

Publicidad

En su mensaje, el mandatario estatal anunció la donación de quince terrenos fraccionados, con todos los servicios públicos, para la construcción de sus viviendas. Dijo que la entrega de los lotes es parte del reconocimiento que hace su gobierno a la trayectoria periodística y al compromiso social de los comunicadores.

“Le pediré al director de Prensa del estado, Rafael Vargas Pasaye, que coordine esto que voy a anunciar: vamos a otorgar a ustedes terrenos de gobierno, son terrenos que nosotros estamos fraccionando; les estamos poniendo agua, drenaje, árboles, calles y banquetas”, señaló el mandatario.

El Gobernador saludó a cada uno de los presentes con quienes compartió algunas anécdotas a su paso. Los comunicadores fueron acompañados en sus mesas por diferentes funcionarios del gabinete estatal.