Gobernaremos de manera transparente al lado del sector empresarial: Manuel Cota

Manuel Cota quien destacó con las propuestas más firmes y concretas en cada uno de los rubros que fueron abordados en su oportunidad por los presentes

En el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Nayarit, el candidato a gobernador por la alianza “Nayarit de Todos”, Manuel Cota, hizo el compromiso de cogobernar de manera transparente al lado del sector empresarial, porque es su deseo auténtico que a la entidad le vaya bien.

publicidad
Publicidad

Con la presencia de 5 de los 8 aspirantes a la gubernatura, se llevó a cabo este segundo debate en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” de Tepic, y sin duda fue Manuel Cota quien destacó con las propuestas más firmes y concretas en cada uno de los rubros que fueron abordados en su oportunidad por los presentes.

Al exponer sobre Desarrollo Económico, dijo: “Mi compromiso con los empresarios es que gobernaremos juntos de manera clara y transparente. Auténticamente deseamos que a Nayarit le vaya bien”.

Este desarrollo armónico evidentemente requiere medidas de inclusión social, por lo que expuso ante los presentes un proyecto pensado para la mujer, base de la célula social que es la familia y por supuesto uno de los motores que mueven la economía local: “Vamos por el Programa ‘Salario Mujer’, así lo llamamos y es para esa mujer indígena, para esa ama de casa que está al pendiente de su familia. El Salario Mujer, será un salario de justicia y es mi propuesta para las mujeres con necesidad”.

Asimismo, fundamentó que es el turismo una actividad a la que hay que darle mayor importancia debido al auge que tiene en Nayarit: “Buscaremos ampliar la Riviera Nayarit para que los Municipios tengan la oportunidad de crecimiento. Son 300 kilómetros de litoral, sol, playa, pero vamos al turismo alternativo, al turismo de montaña, al turismo religioso, que tiene gran riqueza en nuestra tierra. Son 700 hoteles, 30 mil habitaciones, creo que en esta ampliación indudablemente le irá muy bien a Nayarit, hay que vincularlo con los pequeños y medianos empresarios”.

Los funcionarios trabajarán en el Gobierno y generarán desarrollo social, y los empresarios se enfocarán a fundar negocios, obtener ganancia y generar despegue económico regional.

Publicidad