Tras la tormenta severa registrada esta noche de viernes en la ciudad, el Gobierno de Tepic se mantiene alerta al llamado de las y los ciudadanos, atendiendo situaciones de riesgo.
Protección Civil y Bomberos del municipio, en coordinación con la Brigada Forestal, la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, así como Siapa y Obras Públicas, acudieron a zonas afectadas.
Se realizó el rescate de vehículos en el bulevar Gobernadores, entre Río Fuji y José Santos Godínez, árboles caídos y postes en avenida México, en la colonia Ampliación Paraíso, calle Ejido y Zitacalco, en la colonia Santa Teresita.
También atendieron encharcamientos en avenida Insurgentes y Justo Sierra, en la colonia San Cayetano; calle Unión y Plátano, en la colonia el Paraíso, este causado por aguas negras; La Guadalupana, camino viejo a San Cayetano, al igual que la avenida Rey Nayar y Egipto, en la colonia Burócrata Federal.
De igual manera se acudió a reportes de cables caídos en calle Canario y Paloma, colonia Las Palomas; calle Manuel Lozada y Santa Teresita, colonia López Mateos.