Gobierno Estatal no expuso a líder sindical de Salud: Víctor Quiroga

Ante la publicación en la que se denunciaba la entrega de bases, así como el ascenso de cargos a cambio de favores sexuales, el funcionario estatal negó rotundamente dichas acusaciones

Víctor Quiroga Aguirre, secretario de los Servicios de Salud en Nayarit precisó de manera tajante y deslindó al Gobierno Estatal de toda culpabilidad y responsabilidad sobre la imagen difundida en donde aparece el líder sindical de la sección José Luis Martínez desnudo.

publicidad
Publicidad

“No es la forma de actuar de este gobierno, yo creo que estas son situaciones que nosotros respetamos mucho la vida privada de las personas, pero sí les aclaro que no es la forma de participar y de actuar de este gobierno”, aseveró.

Ante la publicación en la que se denunciaba la entrega de bases, así como el ascenso de cargos a cambio de favores sexuales, el funcionario estatal negó rotundamente dichas acusaciones.

“Claro que no, atreverse a decir eso es muy arriesgado, nosotros respetamos mucho al líder sindical de la secretaría de los trabajadores, y nosotros no consideramos conveniente esta situación” abundó.

En tanto que el plantón que comenzó con el paro de labores en el que se demandaba la destitución del cargo de Víctor Quiroga, así como mejorar las instalaciones y el suministro de medicamento, el funcionario estatal afirmó poco a poco avanzan los acuerdos para que los trabajadores de la Salud se vayan reincorporando a sus puestos de trabajo.

Explicó que la mayoría de los pagos adeudados ya han sido cubiertos, quedando únicamente pendientes de cubrir algunas prestaciones que habían sido omitidas por las pasadas administraciones y que a fin de cuentas resultaron heredadas, a pesar de ello, aclaró que la solución total tardará pues aún se mantienen a la espera de la llegada del presupuesto destinado a este sector.

Publicidad