Golpistas destruyen casa de Evo Morales

Evo Morales, expresidente de Bolivia, denunció en sus redes sociales que grupos violentos asaltaron su casa y la de su hermana.

Además de irrumpir en su domicilio y de su familiar, los “golpistas incendiario otras vivienda, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron (maltrataron) a una alcaldes. Ahora mienten y tratan de culparnos del caos y de la violencia que ellos han provocado”, escribió en su red social.

publicidad
Publicidad

En internet, circula un video que muestra los daños que sufrió la casa de Morales; así como a los presuntos responsables del desastre.

En la grabación se observa a un grupo de personas -incluidos niños- recorriendo y videograbando la casa del expresidente boliviano; mientras una mujer les advierte, “no toquen nada”.

La casa prácticamente quedó de cabeza; hay vidrios rotos, pintas en las paredes, los muebles fueron destruidos y el gimnasio del exmandatario fue destrozado.

“Quedó hecho mierda la casa. Esto es increíble. El excelentísimo tenía gimnasio”, se escucha decir al hombre que difundió el video de los destrozos en la casa de Evo Morales.

Publicidad