GRAN APERTURA Central de Autobuses Colosio

Omnibus de México, empresa líder a nivel nacional en el servicio de transporte terrestre de pasajeros en primera clase se vistió de manteles largos al inaugurar su nueva Central de Autobuses Colosio en Tepic; tan importante evento sucedió la tarde de este miércoles, reuniéndose personal directivo, operativo y clientes.

El Ingeniero Operativo del grupo empresarial Omnibus de México, Benjamín Galván Torres destacó las aptitudes del inmueble, entre las que se pueden destacar: cámaras de seguridad y centros de control, destinos a todos los estados del país, puntos de revisión de equipaje, detector de metales y para evitar los constantes robos que han sufrido las unidades de transporte, la empresa ha decidido ya no hacer paradas intermedias entre los destinos.

“Lo destaca la funcionalidad, la modernidad, el equipo de aire acondicionado es más cómodo para el usuario, adicionalmente queremos hacer mucho énfasis en la seguridad que tenemos aquí, como es un mueble propio podemos tener mucho más control de los viajantes y del personal, de toda la gente que nos visita y nos favorece, tenemos circuito cerrado así como también guardias propios de una empresa privada para que estén verificando a los usuarios antes de subir al autobús, que no tengan armas o cualquier objeto que sea facilitador de un ilícito”, dijo.

Respecto a la calidad de los vehículos mencionó que cumplen las normas de seguridad ya que cada unidad es un modelo 2017 de alta tecnología, que contiene dispositivos para ser monitoreados con rastreo satelital.

La gran apertura contó con la presencia de autoridades empresariales de Omnibus de México así como distintos medios de comunicación que presenciaron el suceso, los invitados pudieron degustar de variados bocadillos y bebidas; la jornada se dio por concluida cuando se bendijo el inmueble.

“Invitarlos aquí a que nos visiten en nuestra terminal, estamos muy contentos y queremos brindarles un mejor servicio, nos estamos esforzando por premiar y agradecer la preferencia que tiene nuestro público usuario y con esa nueva terminal estamos refrendando ese compromiso”, concluyó Benjamín Galván Torres.

La nueva Central de Autobuses Colosio de Omnibus de México está ubicada sobre Av. Tecnológico No. 2980 Oriente, Col. Puente de San Cayetano, Tepic, Nayarit; casi frente a la Fiscalía General del Estado y cuenta con la línea de atención telefónica 01 311 118 08 05.

Publicidad