Con el encendido del tradicional árbol navideño del Parque Metropolitano de Tepic, iniciaron los festejos decembrinos en las ya tradicionales Villas Navideñas. El encargado de encender el árbol fue el mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda acompañado de su esposa, la señora y presidenta del DIF estatal, Ana Lilia López de Sandoval, los cuales mutuamente subieron la palanca que iluminó el majestuoso árbol que dio la bienvenida a las familias nayaritas a esta gran celebración.
“Hoy encenderemos conjuntamente con todo el pueblo este nuevo árbol 2016, llenándolo de esperanzas, llenándolo de vida, llenándolo de sueños, en un Parque Metropolitano donde tenemos 24 villas inspiradas en personajes de películas y series infantiles para ustedes”; compartió el Gobernador antes del encendido.
Después de inaugurar estos divertidos espacios, símbolos de unidad familiar, el mandatario estatal recorrió cada una de las villas, acompañando a las familias que se dieron cita en el ya tradicional evento.
En cada una de las villas los niños y todos los visitantes podrán ver a sus súper héroes favoritos, princesas y demás personajes de películas, así como interactuar con ellos y tomarse fotos. Pero sin duda uno de los más grandes atractivos de las Villas Navideñas es la pista de hielo que presenta un espectáculo único y el cual no te puedes perder, tienes que verlo.
Las Villas Navideñas están abiertas al público desde el pasado 8 de diciembre, brindando la magia de éstas fechas hasta el 6 de enero del próximo año, para que todos tengan la oportunidad de asistir y disfrutar de los espectáculos y demás atractivos pensados para los nayaritas.
¡Enhorabuena!