Gran Inauguración Mazda Tepic

Nayarit se mueve con el Zoom-Zoom de Mazda Tepic, empresa líder en fabricación y venta de automóviles a nivel mundial, misma que el pasado jueves 28 de enero del presente año abrió sus puertas en nuestra ciudad capital, ubicados sobre Av. Insurgentes Sur 845 Pte. Col IMSS.

Distribuidor Mazda Tepic contó en su apertura con la presencia de distinguidas personalidades, entre los que destacan Jorge Gordillo, Manager Nationwide Sales; Abel Rodríguez, Group Manager Service; Luis Plasencia de la Mora; Luis Plasencia Rivas; Jaime Plasencia Moeller; Ing. Federico Gutiérrez Villalobos, en representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda; y Víctor Ibañez, Gerente de Distribuidor Mazda Tepic, quien ofreció un emotivo mensaje: “hace 10 años el Zoom-Zoom llegó a México, llegó para contagiar a la gente que compartía una misma filosofía, vivir la emoción del movimiento. Empezamos una historia juntos, a bordo de vehículos llenos de diversión y adrenalina, porque nosotros no fabricamos autos, fabricamos emociones, desafiando lo convencional. Sorprendimos con nuestro diseño Kodo: alma del movimiento.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Replanteamos la forma de construir un auto con la tecnología Skyactiv, creada para dar una experiencia de manejo insuperable. En Mazda hacemos todo para que nunca dejes de sentir, lo que otros han olvidado, porque tu sonrisa es nuestro mayor combustible. todo lo que hacemos busca reforzar la filosofía Jimbai-Tai, la unión entre un jinete y su caballo, para no solo conectarte con tu auto, sino hacerlos uno mismo.

Así que toma el volante porque llegó el momento de recorrer el camino, de celebrar el manejo y sentir como la emoción crea mas emoción.”

Además, música de mariachi y danza folclórica engalanaron la noche.

¡Mazada… revive el zoom-zoom!