Gran jornada se vivió en la Liga Primera División

Muy buena jornada se vivió en la primera división, se llevaron a cabo también algunos partidos pendientes, estos son los resultados:

Suterm y Chevo Alineaciones Monterrey empataron a 4, Privada Higuera le puso el cascabel al gato y le ganó a Cereso 3-4, Ejido Rodeo cayó como local ante Zapotanito 2-3 con arbitraje de Alejandro Monreal, Octavio Cardona y Kevin González.

Publicidad

Amado Nervo y Los Sauces empataron a 2, el árbitro Fernando González Villa, Setuan y Tierra y Libertad 0-0, la tripleta encabezada por JJ Acevedo, César López y Zepeda, Mirador le ganó a Bellavista que da una de cal y otra de arena bajo la sanción de los jueces Acevedo, Barragán y  Luís Alfaro.

En otros encuentros Xalisco 2-0 a Setuan pitó Octavio Cardona y le auxiliaron Monreal y Kevin, en un buen partido Puga y Santa Cruz igualaron a 3, los señores árbitros José Manuel López, José Muñiz y Gabriel Pérez Roque “El Carnal”.

Mora pierde en su casa por escandaloso marcador de 0-8 ante Chapultepec, raro el marcador, los árbitros fueron Raúl Ángel, Raúl de La Cruz y Francisco Bizarrón, Zapata Jalco 0-1 con 6 de Enero cuando se esperaba un resultado diferente, el arbitraje de César López, Monreal y Raúl.

Tierra y Libertad sorprende y le mete 3-1 a Xalisco FC, el arbitraje de César Valle, Carlos Cisneros y Mario Plaza, por su parte Provincia hilvanó goleando a 2 de Agosto 5-1, el arbitraje correspondió a Tomás Chávez, Guillén y Paco Cruz.

Chapultepec imparable, 2-1 a Zapotanito con arbitraje de César Valle, Octavio Cardona y de La Cruz, Moctezuma no levanta y cae ante Lázaro Cárdenas 1-3, los árbitros Said Estrada, Carlos Murillo y Marcelo Victorio.