Así lo señaló Pepe Vázquez, presidente de la rama de la Segunda División profesional
La Final de las Filiales del Apertura 2016 dentro de la Liga Premier, no tienen nada que envidiarle a ninguna otra, por mucho.
Fueron dos marcos extraordinarios, La Corregidora de Querétaro y el capítulo final en el Morelos, que culminó este domingo con la coronación de los emplumados.
Ese trabajo, seriedad y entusiasmo por este nuevo campeonato de Filiales en la Segunda División es lo que se tienen que aplaudir, como lo relató el Contador José Vázquez Ávila.
“Estos dos equipos de Filiales que llegaron la final habla muy bien del trabajo que hicieron en el interior a lo largo del torneo, y Gallos se corona como el primer campeón con la modalidad de ‘Round Robin’, y en hora buena, felicitarlos por el desempeño en la cancha”.
“Estamos muy contentos con esta seriedad que la directiva de Morelia y Querétaro le han puesto a este torneo, porque ambos jugaron en sus estadios, permitiendo que sus aficionados apoyen el futbol de la Segunda División, sin duda fueron unas finales extraordinarias”
“Nos da mucho gusto, estamos agradecidos con ambas instituciones, y esto debe suceder con los demás equipos que participan en la Liga Premier, entendemos el compromiso fuerte que existe con los estadios, pero un evento de esta naturaleza, una final y un campeonato bien vale la pena”, externó vía telefónica el presidente de la Segunda División profesional.