Grandes logros para Compostela a solo dos años de gobierno

Durante estos dos años de gestión –aseguró– el XL Ayuntamiento ha implementado un programa de respuesta inmediata a los problemas sociales, con proyectos viables y escuchando a los ciudadanos

La premisa del XL Ayuntamiento de Compostela es continuar elevando la calidad de vida de los ciudadanos y estar en contacto permanente con los habitantes de las más de 54 localidades del municipio, impulsando a su vez la participación conjunta de los compostelenses en las acciones de gobierno.

publicidad
Publicidad

Así lo ha patentizado el encargado del despacho de la Presidencia, Ramón Morán Galaviz, durante diversas giras de trabajo que ha emprendido por la zona alta y costa del municipio, así como en diversos encuentros y reuniones de trabajo que sostiene semana a semana con la ciudadanía, a quien escucha y atiende sus peticiones, respondiendo de inmediato.

Durante estos dos años de gestión –aseguró– el XL Ayuntamiento ha implementado un programa de respuesta inmediata a los problemas sociales, con proyectos viables y escuchando a los ciudadanos; realizando obra prioritaria y trabajo conjunto, así como una política de diálogo y concertación para lograr un desarrollo con equidad.

El encargado provisional de la Presidencia, con facultades para ejercer responsabilidades y actividades propias de Alcalde de Compostela, indico que la actual administración ha trabajado con rumbo definido que se ha traducido en una trasformación creciente y un nuevo rostro de Compostela, resultado de la importante inversión de los tres órganos de gobierno y de la permanente gestión realizada por la ex alcaldesa Gloria Núñez.
“Solamente los resultados en el cumplimiento de lo comprometido con la ciudadanía, acreditan la gestión de un gobierno” aseveró el encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

Por ello –sostuvo– estoy convencido que ha habido pasos significativos, sólidos y firmes para realmente lograr un gobierno eficiente y un municipio con desarrollo.

Morán Galaviz dijo que los logros alcanzados en materia de infraestructura social derivan del trabajo de equipo entre los tres órdenes de gobierno, sobre todo del respaldo de los regidores y de la ciudadanía en su conjunto, en cuya tarea ha sido fundamental el trabajo intenso de gestión de la senadora Gloria Núñez.

Agregó que la ex alcaldesa, además de recuperar la apertura para la conclusión del proyecto del auditorio deportivo “Gustavo Ayón”, sigue cumpliéndole a Compostela, pero ahora desde el Senado de la República al lograr una bolsa de 50 millones de pesos que serán destinados para atender las necesidades de las comunidades del municipio, concluyó.

Publicidad